Desarrollo personal

Transforma, crea y vive la vida de tus sueños

Mi historia

Esta es Mi historia, ¿Cuál es TÚ historia?

¡Hola! Soy Aan

Emprendedora y Activista Digital Mexicana.

Viendo pasar mi vida, día a día sin mayor diferencia. Imaginando la vida de mis sueños. Una vida que cada día se veía más y más lejana. Cada esfuerzo, cada plan y  cada acción no tenían mayor relevancia para acercarme ni un poquito a ser exitosa. Esta es mi historia.

Desesperada, desanimada, financieramente en quiebra, con relativamente poca confianza en mí. Pero aun así no podía permitir que esto siguiera avanzando. Buscando una salida, llegue al camino de las verdades eternas. Las filosofías que cambiarían mi vida por completó.

Quería una vida diferente. Así que tenía que comenzar por hacer las cosas diferentes. Ser diferente al resto y comenzar a diseñar mi vida.

Ser el arquitecto de mi vida

Atrás de salir de la universidad me topé con “pocas oportunidades”.  No tenía la menor idea de cómo sería el mundo laboral y si fuera poco sin el famoso título universitario. Mi experiencia no era suficiente para el empleo que en la universidad me había implantado en mi cabecita. El salario al puesto que si alcanzaba, apenas si me permitía “sobrevivir”.

Sabía que esa no era la vida que merecía. Pero por más que buscaba la oportunidad de cambiar mi vida no encontraba el camino correcto que llevara al éxito. 

El principio de un cambio

Un día cómo “cualquier” otro día en mi vida. Llego lo que tanto había buscado por mucho tiempo. El camino de las ideas y la información que cambiaría mi vida por completo. Aun incrédula, decidí tomar el riesgo, dejarme llevar por las palabras y los sabios consejos de las personas que aún eran grandes desconocidos para mí.

Comencé a leer libro tras libro, a oír audios, conferencias virtuales, tomar cursos, a anotar todo lo más importante y todo lo que fuera necesarios para cambiar mi vida.

Ahora mi mentalidad había cambiado. Podía ver los pequeños y grandes errores que la mayoría de la gente cometemos. Esos errores que impedían lograr el más insignificante propósito. Sabía que había que pagar un “precio” para un futuro. Para una vida exitosa. – Convertirme en la persona que necesitaba ser para tener la vida que deseaba y merecía tener.

Había llegado el momento de poner en práctica todos los consejos de las mentes millonarias y saber si todo esto era posible. No podía perder la oportunidad, pero tampoco perdía nada con intentarlo.   

Los primeros días que recién comenzaba a pensar y ver las cosas diferentes, a hacer y ser diferente a lo que hasta hace poco había hecho, todo comenzó a cambiar. Empezaba a tener resultados diferentes. No me lo podía creer, pero ahora era una realidad. Porque me estaba convirtiendo en la persona que necesitaba ser para hacer realidad la vida que merecía tener.

Aun me falta mucho por aprender, pero cada día es una nueva oportunidad para acercarme a la auténtica libertad.

Esta es mi historia. Todos tenemos una historia que contar ¿cuál es tu historia?

Comparto mi historia contigo para demostrarte que todo se puede superar y lograr, sin importar en que momento te encuentres ahora mismo, o por difíciles que sean tus retos. No hay excusas válidas para que tú no superes cualquier limitación que no te permita lograr todo lo que quieres en tu vida.

Si te digo que es la noche a la mañana, te mentiría. Si te digiera que es fácil, cualquiera lo haría. Y si te digo que es posible ¿Me creerías?

 

Tienes dos opciones. Pasar una vida lamentando lo que puedo ser y no fue… O Arriesgarte a encontrar tu mejor versión y vivir sin conformismo.

   Estoy aquí para sacar lo mejor de ti y convertirnos en lo mejor que podemos ser. Porque TODOS queremos ser y vivir mejor. “Parte de la gratitud es compartir, enseñar y ayudar a otros” aan

Únete al reto de vivir la vida de tus sueños.